CreaMOS VALOR
DESDE LA ESENCIA

Somos la consultora que trabaja con las empresas y sus altos directivos para explorar oportunidades en el nuevo e incierto contexto actual. Ayudamos a nuestros clientes a seguir creciendo. O bien a reorientar su negocio para responder a las necesidades de sus consumidores y fidelizarlos. 

Somos expertos en la gestión de asuntos públicos y corporativos. Diseñamos, desarrollamos e implementamos estrategias de comunicación con el propósito de lograr posicionamientos relevantes para la reputación de las marcas de nuestros clientes y de sus principales directivos.

Colaboramos con los mejores profesionales en cada especialidad para obtener los mejores resultados de una manera sencilla y eficaz.

Somos una consultora boutique independiente, y no respondemos a más intereses que a los de nuestros clientes.

OUR SERVICES

Análisis del entorno y prospectiva

Elaboramos específicamente para nuestros clientes informes relativos a su entorno de mercado, contexto económico, cambios regulatorios y el análisis de los indicadores más relevantes para su actividad económica. El objetivo es disponer de la información, datos y conocimiento para tomar las mejores decisiones.

public Affairs

Conectamos las empresas y sus principales directivos con los agentes de las administraciones públicas que toman las decisiones que afectan a su actividad. El propósito es obtener entornos regulatorios favorables para nuestros clientes, pero también para el interés general de la ciudadanía, el bien común de la sociedad, la creación de empleo y el progreso del territorio.

Comunicación de crisis

Diseñamos y ejecutamos la gestión de crisis de las empresas para no poner en riesgo su reputación, que es uno de los principales activos de una compañía. Preparamos al equipo interno que debe administrar la presencia pública de la organización, prevemos diferentes escenarios y ejecutamos el plan de choque en estrecha colaboración con la marca. Permanente valoración y revisión de resultados y objetivos.

relaciones con los medios

La relación profesional con los medios de comunicación es esencial para las organizaciones y sus directivos. Planificamos la agenda de los principales hitos informativos y organizamos la agenda y los eventos que contribuirán a  una relación profesional fluida, transparente y honesta.

diseño e implementación de identidad corporativa y marca

La marca es el identificador principal de una empresa y el intangible con más influencia en la decisión de compra, al acumular todos los atributos que fidelizan a los consumidores. Ayudamos a las organizaciones empresariales a construir marcas relevantes, a proyectarlas y a difundirlas a sus públicos objetivos

thought leadership

Ayudamos a identificar las claves para liderar el conocimiento en los diferentes sectores de la actividad económica, y que así sea reconocido en el mercado.

Advocacy

Gestión estratégica para ampliar la red de una opinión pública favorable en un entorno determinado, difundiendo los valores, atributos y fortalezas de nuestros clientes entre los principales agentes, stakeholders e influencers de ese entorno, y activando su participación activa. 

estudios de medición de opinión y análisis

Gestionamos para nuestros clientes la elaboración de estudios de opinión, tabulación de resultados y análisis, para conocer la realidad y tendencias del mercado.

estrategia digital
y redes sociales

Diseñamos la estrategia y, en colaboración con los mejores profesionales, ejecutamos la comunicación digital para llegar directamente a los públicos objetivos de las marcas y promover sus ventas

contenidos

Diseñamos y ejecutamos para nuestros clientes los contenidos más adecuados, adaptados a cada formato y soporte y para cada público objetivo de las marcas, con el fin de promover su posicionamiento y ventas:

| ARQUITECTURA EFÍMERA | EXPOSICIONES | PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | EVENTOS Y EXPERIENCIAS |