nuestro
equipo

Giró Consultants cuenta con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y prestigio en el sector de la comunicación, con experimentados periodistas que han desarrollado su carrera en relevantes compañías cotizadas y en periódicos líderes, tanto en información económica como en información general.

Despacho Giró Consultants

SOMOS CONSULTORES DE IDEAS

Especialistas en la gestión de asuntos públicos y corporativos. Diseñamos, desarrollamos e implementamos estrategias de comunicación de alto impacto con el propósito de lograr posicionamientos relevantes para la reputación de las marcas y de sus principales ejecutivos.

Colaboramos con los mejores profesionales y compañías y no respondemos a más intereses que a los de nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en la confianza, el compromiso y la confidencialidad. 

Conocemos el entorno social, legal y económico, y por ello trabajamos para empresas locales e internacionales a las que ayudamos a establecer relaciones basadas en la confianza, la honestidad y la transparencia con reguladores.

Jaume Giró

"

PRESIDENTE Y SOCIO FUNDADOR

Jaume Giró

Jaume Giró es uno de los profesionales más respetados en el sector de la comunicación corporativa y la gestión empresarial, con una trayectoria de más de 30 años en grandes compañías que le avalan como uno de los principales expertos en comunicación, marca, reputación y relaciones institucionales.